Becas de educación superior

Abrimos senderos para futuros profesionales

Como incentivo a la Educación Superior y acorde con los imaginarios colectivos construidos desde el Manzanillo Soñado, en 2011 iniciamos el programa Becas Carlos Haime y Marlene Haime con el propósito de apoyar la preparación de los jóvenes que sueñan con aportar como profesionales al futuro de sus familias y comunidades.

Nuestro trabajo conjunto con la Fundación ADOMI nos permite brindar cursos pre-universitarios a los estudiantes de las instituciones educativas de Manzanillo del Mar y Tierra Baja con miras a su ingreso a la Universidad de Cartagena.

Fortalecemos esta apuesta por el futuro, a través de la alianza con la Fundación Bancolombia y su programa de Becas de Paz, lo que nos permite ampliar la oferta educativa a más de 70 jóvenes.

A la fecha, se han graduado más de 25 jóvenes de las comunidades en formaciones profesionales como Ingeniera Ambiental, Ingeniera Industrial, Enfermería, licenciatura en Educación Infantil y Administración de Empresas.