Infraestructura

Abonamos el terreno en el que se construirán los sueños de nuevas generaciones

  • Colegio Público de Tierra Baja: Soñamos con aulas de clase modernas y talentos bien desarrollados, por eso realizamos la donación de 1.7 hectáreas para la construcción de un colegio público en Tierra Baja, que recibirá a 940 estudiantes de preescolar, primaria y bachillerato, de la zona y veredas aledañas. La construcción de este colegio será realizada con recursos públicos de la secretaria de Educación de Cartagena y el Ministerio de Educación.
  • Parque “Pescando Sueños”: Patrocinamos el desarrollo y la renovación de espacios culturales representativos para las comunidades, como el parque “Pescando Sueños” de Tierra Baja, que gracias al trabajo conjunto y el liderazgo del artista local Moisés Zabaleta, es ahora una galería viva en la cual se exhiben 12 obras que rinden homenaje a las tradiciones afro.
  • Iglesia de Tierra Baja: Apoyamos a la comunidad de Tierra Baja en la reconstrucción de la iglesia católica que acogerá a más de 100 feligreses. Esta obra es un logro alcanzado gracias al trabajo mancomunado con el Consejo Comunitario, en el que buscamos seguir trabajando de la mano para mejorar la infraestructura y consolidad las tradiciones de Tierra Baja.
  • Comedor escolar y aula de informática: brindamos calidad educativa a los niños y niñas de Villa Gloria, por eso, junto con el Consejo Comunitario se realizó la remodelación y mejoras locativas al aula de informática y al comedor escolar que beneficiará a más de 40 niños de la comunidad.