Con 41 años de vida, Adelaida, habitante de Tierra Baja tiene muchas historias por contar, hoy nos enfocamos en una de las mejores: su desarrollo laboral y expectativas de vida.

“Serena del Mar ha mejorado mi calidad de vida en todos los aspectos. Soy una madre cabeza de hogar, el pilar de mi familia y las oportunidades de formación y empleo que ofrece la nueva ciudad me han permitido darle estabilidad a los que más quiero”, con estas palabras comenzó su entrevista Adelaida Gómez Fontalvo, una habitante de Tierra Baja de 41 años, que actualmente trabaja como auxiliar de aseo y cafetería en Burano, uno de los desarrollos de vivienda de Amarilo en la Ciudad Soñada.

Adelaida, madre de tres hijos y ahora abuela, reconoce con orgullo que ser parte de la primera generación de trabajadores en Serena del Mar, provenientes de las comunidades vecinas, es verdaderamente gratificante para ella.

“Es muy importante que un proyecto de esta magnitud nos ofrezca oportunidades de empleo y formación a las mujeres. Es una muestra de que estamos hechas para enfrentarnos a cualquier área de trabajo porque somos líderes y capaces”.

Adelaida se define como una mujer luchadora, empoderada y decidida a avanzar en sus propósitos. “He aprendido a relacionarme mejor, a tener nuevas expectativas de vida, a abrir la mente y a darme cuenta que hay mucho por vivir y por aprovechar”.

Sueña con dar la mejor educación de sus hijos, porque considera que ahí está el desarrollo de su comunidad y el bienestar su familia. A Serena del Mar la define como el futuro, como la ciudad soñada que todos están construyendo y a la Fundación como una bendición que llegó a su vida para apoyarla en sus planes de vida.

Esta valerosa mujer seguirá trabajando por ofrecer mejor calidad de vida a sus seres queridos y nosotros continuaremos caminando a su lado, porque nos gusta contar estas historias y contribuir a ellas.