Desde ahora los habitantes de Tierra Baja podrán asistir a su nuevo templo religioso para manifestar su fe y celebrar la convivencia e integración comunitaria. En 2018, la Fundación Serena del Mar y el desarrollo urbanístico Serena del Mar entregaron al Consejo Comunitario de Tierra Baja 200 millones de pesos y los planos arquitectónicos para la construcción de la obra que ya es una realidad.

Después de nueves meses de arduo trabajo y gran compromiso de parte de la comunidad, hoy Tierra Baja cuenta con un templo que servirá para congregar a las familias y fortalecer las tradiciones religiosas y culturales de los tierrabajeros.

Este espacio cuenta con capacidad para que 100 personas rindan culto a sus creencias y tradiciones y fomenten la identidad de Tierra Baja. La Fundación Serena del Mar seguirá aportando al Consejo Comunitario en la búsqueda de alianzas que permitan embellecer progresivamente el recinto religioso.