Desde Serena del Mar y su fundación seguimos cosechando resultados de excelencia, por eso celebramos el triunfo de Daniela Faneyte Contreras, de la comunidad Villa Gloria, como la primera profesional graduada del programa de becas como socióloga de Universidad Santo Tomás de Bogotá; Silvana Silgado Zurita psicóloga de Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco y Yenifer Zabaleta Arroyo, Licenciada en Pedagogía Infantil de la Corporación Universitaria Regional del Caribe IAFIC de la comunidad de Tierra Baja; tres nuevas profesionales en sociología, psicología y licenciatura en pedagogía infantil del programa de becas Carlos Haime Baruch y Marlene Haime.

Resaltamos la labor académica de porque con su compromiso y dedicación logran ser parte del grupo de 33 becados graduados del programa de las comunidades de Manzanillo del Mar, Tierra Baja y Villa Gloria.

Yenifer Zabaleta Arroyo de Tierra Baja certificada como licenciada en Educación Infantil del IAFIC.
Silvana Silgado Zurita de Tierra Baja psicóloga profesional de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco.
Daniela Faneyte Contreras primera profesional socióloga de Villa Gloria, certificada en la Universidad de Santo Tomas.