Con el ánimo de contribuir al Plan Nacional de Vacunación y velar por el bienestar de las comunidades, desde Serena del Mar y nuestra Fundación acompañamos tres jornadas de vacunación en Manzanillo del Mar, Tierra Baja y Villa Gloria, en la que se inocularon a 168 adultos mayores. Estas jornadas se llevaron a cabo bajo el liderazgo de las Upas de las comunidades, el Dadis y la ESE Cartagena, junto a su equipo extramural de Coosalud y la IPS Salud y Bienestar del Caribe.

Adicionalmente, se hizo entrega de kits orales gracias al programa de Mecánica Dental de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, detergente Dersa, mercados y tapabocas Maaji con el objetivo de continuar incentivando el autocuidado.

IPS Salud y Bienestar del Caribe presente en la jornada de vacunación contra el covid-19 en Villa Gloria.
Entrega de mercados, detergente y tapabocas en la comunidad de Villa Gloria.
Rita Berrio de Tierra Baja le dice si a la vacuna contra el covid-19
Pablo Alvarado de Manzanillo del Mar recibe su kit oral entregado por la Corporación Universitaria Rafael Núñez.
Delfina Diaz de Manzanillo del Mar comprometida con su bienestar y el de su familia.
En Manzanillo del Mar los adultos mayores le dicen si su bienestar y a la vacuna.