Gracias a nuestra alianza con el Sena y bajo nuestro eje de generación de ingresos, a través del programa de formación para el empleo fue posible certificar a 38 nuevos técnicos en Auxiliar de Enfermería y Asistente Administrativo de Manzanillo del Mar, Tierra Baja y Villa Gloria.

Cumpliendo los protocolos de bioseguridad, llegamos hasta la casa de cada joven para que pudieran recibir su certificado, de esta forma, reafirmamos nuestro compromiso en seguir generando oportunidades para el crecimiento y desarrollo personal y profesional de los miembros de las comunidades.

Este grupo de 38 jóvenes se suma a la lista de 120 técnicos certificados en la zona norte de Cartagena; pues desde el 2016, con esta alianza, venimos abriendo espacios de formación técnica y tecnológica en áreas de salud, administración, construcción y ambiente, dando como resultado que a 2021 se hayan beneficiado 176 personas con la ejecución de 8 formaciones, de las cuales 5 ya han sido certificadas.

Isabel Mathieu Fundación serena del mar certificados
Isabel Mathieu directora social de la fundación entrega certificado como técnica en Auxiliar de enfermería a Andreina Berrio.
certificaciones tecnicas fundación serena del mar
Marta Ruiz y Yina Alcalá coordinadoras de la fundación hacen entrega de certificado a Yeimi Orozco de Manzanillo del Mar
Fundación serena del mar certificación formación tecnica
Casa a casa llevamos los certificados a miembros de las comunidades de Manzanillo del Mar, Tierra Baja y Villa Gloria.
Jean Carlos ayala certificado de la fundación serena del mar
Jean Carlos Ayala de Tierra Baja recibe su certificado como técnico en Asistencia administrado y reconocimiento por su rendimiento académico.