Cierre Seminario “Gestión y manejo de residuos solido” con Fundación Universitaria Los Libertadores y Fundación Tu Cultura

« Todos los eventos

• Este evento ha pasado.

Octubre 31, 2017 @ 8:00 am - 12:00 pm en Fundación Universitaria Los Libertadores

Hoy finaliza con éxito el seminario “Gestión y manejo de residuos sólidos” en el que participaron miembros de la comunidad de Manzanillo del Mar y Villa Gloria. En él, realizaron el conservatorio “Desarrollo Sostenible, No es moda, es Cultura” donde tuvimos la oportunidad de presentar el trabajo que desde la fundación realizamos para generar cultura y cuidar el medio ambiente.

Fecha:
Octubre 31, 2017