La Fundación Serena del Mar en alianza con Bridges of Hope, Universidad de Cartagena, El DADIS, Universidad San Buenaventura y la clínica Buenos Aires se unieron para llevar a cabo una gran jornada de salud con las comunidades de Manzanillo del Mar y Villa Gloria, en la cual fueron beneficiadas 518 personas en los servicios médicos de: optometría, ginecología, obstetricia, fisioterapia, musculoesquelético, neurología, audiología, pediatría, odontología, vacunación contra el Covid- 19 y dispensario de medicamentos recetados.

Durante la jornada se entregaron 285 lentes para lectura y especializados; 128 kits orales, 540 tapabocas lavables Maaji y 400 unidades de detergente Dersa.

Simultáneamente se realizaron talleres de formación deportiva para los líderes, entrenadores, niñas y niños de las comunidades en la Institución Educativa Manzanillo del Mar. También tuvimos capacitaciones sobre el abuso sexual dirigidas a los padres de familia y a sus hijos, por parte de estudiantes de Psicología de la Universidad San Buenaventura.

jornada salud fundación serena del mar
Revisión dental a miembros de la comunidad de Manzanillo del Mar.
fundación serena del mar Jornada de salud
Revisión ortopédica a miembro de la comunidad de Manzanillo del Mar.
Entrega de kits orales para los niños de las comunidades de Manzanillo del Mar y Villa Gloria.