En el marco del Día Mundial del Agua, en alianza con Aguas de Cartagena, líderes de la comunidad de Manzanillo del Mar, Hotel Estelar Manzanillo del Mar y NC Agroindustrial, realizamos la siembra de 200 plantas ornamentales alrededor del caño Guayepito en la Comunidad, con el fin de seguir promoviendo el cuidado de los cuerpos de agua.

En la conmemoración de esta fecha ambiental, junto con los niños y jóvenes de los programas ExpresArte, Liderazgo y el grupo ambiental de la instituciones educativas, en alianza con Aguas de Cartagena, también realizamos el taller sobre Cultura del Agua donde promovemos buenas prácticas en el uso eficiente de este recurso hídrico desde casa y, en general, el uso responsable de los recursos naturales.

Fundación serena del mar dia del agua-2
Sharoll Pineda Salgado del programa de Expresarte de Manzanillo del Mar reafirma su compromiso con el cuidado del agua.
Fundación serena del mar dia del agua-1
Junto a los líderes comunitarios y aliados de la zona nos unimos para seguir promoviendo el cuidado de los recursos naturales.
Fundación serena del mar dia del agua
El equipo de Nc Agroindustrial de Serena del Mar estuvo presente en la jornada de siembra de árboles alrededor del caño Guayepito.