Martín Murillo, el hombre que promueve la lectura en sitios públicos y populares de Cartagena como plazas, parques y murallas, conquistó a los niños y niñas de nuestro Centro de Desarrollo Infantil en Manzanillo del Mar con su Carreta Literaria, en una jornada cargada de historias y personajes fantásticos.

La actividad hace parte de los esfuerzos de la Biblioteca Publica José Vicente Mogollón y la Fundación Serena del Mar por fomentar la lectura desde la infancia. En la misma línea, nos unimos como la Fundación Cojowa y el grupo de Interact del Colegio Jorge Washington para fortalecer la cultura afro entre nuestro grupo de más de 60 niñas y niños del programa ExpresArte, a través de un ciclo de actividades de lectoescritura, dibujo y danza.