El pasado 24 de julio, se llevó a cabo el Primer Encuentro Virtual de Becados de la Fundación Serena del Mar de mitad de año. La actividad contó con la participación de jóvenes becados de la fundación y la conferencia magistral “Gestión del cambio en tiempos de crisis” a cargo de Luis Ernesto Araujo, quienes compartieron su experiencia, la transformación en su visión del mundo, desafíos adaptativos y de su futuro a través de la educación.

Desde la fundación seguimos cosechando resultados de excelencia, por eso celebramos el triunfo de Karen Posada Beltrán, becada de la comunidad de Tierra Baja quien se graduó como tecnóloga en Gestión de Talento Humano de la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo (UNITECNAR). Karen y nuestros más de 80 jóvenes becados son ejemplo de esfuerzo y superación en sus comunidades.

Como parte del proceso de reactivación del programa, también se han llevado a cabo encuentros virtuales a través de las plataformas de la Fundación Telefónica en el que se realizan talleres enfocados en el desarrollo de habilidades para la vida y se trabajan en competencias como el trabajo en equipo, comunicación asertiva, manejo de emociones y toma de decisiones, entre otros.

Karen Posada becada de Tierra Baja junto a sus padres recibiendo un detalle de la FSDM.
Luis Ernesto Araujo, invitado especial en el encuentro virtual de becados Fundación Serena del Mar.
Nos reinventamos para seguir trabajando con los jóvenes de las comunidades.
Encuentro de Habilidades para la vida dirigido por la Fundación Telefónica.
Silvana Silgado, durante su intervención sobre cómo ha sido su proceso de reinvención durante el tiempo de confinamiento.