Realizamos el primer encuentro de egresados de la Beca Carlos y Marlene Haime de la Fundación Serena del Mar, en alianza con la agencia de comunicación estratégica, Modum. En este espacio los egresados recibieron la charla de presentaciones efectivas, por parte de Jaime Vázquez, director de Modum; este tema les aportará herramientas importantes para uso en su vida cotidiana y laboral, puesto que los impulsará a dominar el manejo del habla en público y la forma correcta de expresar ideas con coherencia y asertividad para lograr los objetivos que se planteen frente a cada mensaje.

Al espacio asistió Isabel Mathieu, directora de la Fundación Serena del Mar, para hacer seguimiento de la trayectoria que llevan estos jóvenes luego de sus certificaciones como profesionales. De los 38 egresados, hoy están xx vinculados laboralmente al proyecto Serena del Mar.

“Estoy muy orgullosa de que ya son 11 egresados que están vinculados al proyecto Serena del Mar. La fundación siempre será su casa y deben recordar que ellos son los protagonistas de sus comunidades, son las personas que inspiran a los demás, son líderes positivos y nosotros siempre estamos trabajando para que se puedan llegar a vincularse al proyecto”. Isabel Mathieu, directora de la Fundación Serena del Mar.

Isabel Mathieu, directora de la FSDM, y los participantes del primer encuentro de becados egresados.
Becados realizan un ejercicio dinámico durante el taller.
Jaime Vásquez, director de Modum, explica las bases para realizar una buena presentación.
Becados egresados atentos al taller.