Más de 5.850 ayudas alimentarias ha entregado Serena del Mar a través de su fundación, con la campaña ¡Pensemos en Todos! Con esta iniciativa se ha beneficiado a familias de Manzanillo del Mar, Tierra Baja, Villa Gloria, Puerto Rey, Puerto Bello y La Boquilla; reafirmando así el compromiso del desarrollo urbanístico con las comunidades de la zona de influencia en medio del retador momento que se afronta debido a la pandemia del Covid-19. 

Esta campaña se realiza en el marco del eje de Desarrollo Social que trabaja la fundación en el que se busca fortalecer las competencias humanas a través de la educación, salud, cultura y deporte. 

Sobre este anuncio, Rafael Simón del Castillo, Presidente de Novus Civitas, firma gestora de Serena del Mar, aseguró que “La coyuntura actual se convierte en un llamado a la solidaridad, a la responsabilidad y al compromiso que todos. Con este aporte, quisimos ratificar a las comunidades de nuestra zona de influencia que aquí estamos y que estamos seguros de que juntos superaremos este momento”. 

La iniciativa fue posible gracias al aporte de los aliados de Serena del Mar que se unieron para contribuir con esta causa. Dentro de los mayores contribuyentes se encuentran la constructora Epic Diseño + Construcción, Novus Citivas, Prodesa, Grupo Daer, Mejía Villegas, Coingsar, la asociación gremial Camacol, Colombia Cuida a Colombia, Aspaen Cartagena de Indias, Aspaen Gimnasio Cartagena, Aspaen Pepe Grillo, Little Explorers, Colegio Jorge Washington a través de la Fundación Cojowa, aeioTU – Fundación Carulla, ICBF, Asofrenorte, Fundación Saldarriaga y Concha, Cartagena Unida, Fundación Granitos de Paz, Banco Davivienda y Seguros Bolívar. 

¡Gracias a todos por su generosidad!