En la Fundación fortalecemos las competencias laborales de miembros de las comunidades. Por eso hasta la fecha hemos realizado siete talleres mensuales de Desarrollo del Ser para brindar herramientas en el manejo efectivo del tiempo, estrategias y tips para la vida profesional, impulsando la vinculación laboral de 1.381 personas en Serena del Mar.

Así mismo, hicimos especial reconocimiento a miembros de la comunidad de Tierra Baja que día a día aportan desde su trabajo con sus habilidades, compromiso y disciplina a las labores del Centro Hospitalario Serena del Mar.

Isabel Mathieu directora social de FSDM entrega el reconocimiento a Martha Núñez su trabajo en el CHSM.
Desde la fundación reconocemos el trabajo de las personas de Tierra Baja vinculadas al Centro Hospitalario Serena del Mar.
Diana Fontalvo reconocida en su trabajo para el Centro Hospitalario Serena del Mar.
Luis Enrique Ortega habitante de Puerto Rey vinculado laboralmente en Altana.
Taller mensual de manejo adecuado del tiempo en CHSM.
Estrategias desarrolladas para fortalecer competencias de trabajo en equipo.
Ronny Jiménez Jiménez de Manzanillo del Mar vinculado laboralmente en CIMACO.