En el marco de nuestro programa de empleabilidad, durante el primer semestre 2021, y como estrategia de apoyo a la reactivación económica de las comunidades y de la zona norte de Cartagena, hemos realizado talleres de desarrollo en el Ser para los miembros de las comunidades que se encuentran vinculados laboralmente en Serena del Mar.
De esta manera, hemos podido aportar al capital humano y contribuido a la competitividad de su perfil en espacios laborales con talleres enfocados en el desarrollo de competencias, habilidades, valores y desafíos del proceso laboral, logrando acompañar a 125 hombres y mujeres de las comunidades en su vinculación laboral en La Ciudad Soñada.
Así mismo, nos hemos enfocado en ofrecer una educación integral a los jóvenes que se están formando como topógrafos a través de los aliados de Serena del Mar como Prodesa y subcontratistas como Cicon S.AS., bridando asesorías de autcads. Amarilo, por su parte, ha aportado a través de Geotopo en la ubicación de los puntos topográficos del cementerio que se construirá en Tierra Baja.