En la Fundación Serena del Mar estamos convencidos de que la educación es una herramienta de transformación muy valiosa, por eso, recibimos la visita de 21 de nuestros jóvenes favorecidos con las becas Carlos Haime, Marlene Haime y Bancolombia de las comunidades de Manzanillo del Mar, Villa Gloria, Tierra Baja y Puerto Rey.
Durante este espacio, recorrieron cada lugar del proyecto Serena del Mar, como el edificio Uniandes Caribe, el Centro Hospitalario Serena del Mar, donde pudieron reconocer sus instalaciones y visualizarse realizando un posgrado en esas aulas, o a poder vincularse laboralmente al proyecto. También conocieron el Distrito Térmico de Celsia que reafirma el compromiso que tiene el proyecto con la sostenibilidad ambiental.
El objetivo principal de este recorrido fue que los becados pudieran conocer más a fondo todos los elementos que componen al proyecto y puedan ser voceros dentro de su comunidad; pero, sobre todo, que puedan visualizarse en el futuro viviendo, estudiando o trabajando en Serena del Mar con oportunidades para todos.