Como parte de nuestro eje de integración ambiental, la Fundación Serena del Mar en alianza con Pacaribe, Colectivo Cora y el Centro de Acopio Cartagena Amigable, llevamos a cabo la dieciseisava jornada ambiental “Al Natural” de limpieza y reciclatón comunitario, junto a 53 personas de la comunidad de Manzanillo del Mar en “Playa Rica”.

En esta jornada se lograron recolectar 180.41 Kg de residuos aprovechables y 15m3 de residuos no aprovechables; entregamos bolsas de arroz, detergente Dersa y escobas, en intercambio por cada 3 kilos de reciclaje que aportaran los miembros de la comunidad. Como Fundación, creemos que podemos hacer de nuestros entornos naturales, ambientes más saludables y sostenibles.

reciclaton fundación serena del mar
Yina Alcalá. Subdirectora de la FSDM junto a participantes de la jornada “Al Natural”.
reciclaton fundación serena del mar
Asistentes y aliados de la jornada “Al Natural” en playa Rica.
reciclaton fundación serena del mar
Sandra Jiménez, trabajadora social de la FSDM junto a participantes de la jornada “Al Natural”.