Para nosotros es importante promover el deporte en nuestras zonas de influencia, por eso, inauguramos el convenio entre la Fundación Serena del Mar y la escuela de beisbol “Los Tigres del Norte”, en el cual se beneficiarán 64 niños de la comunidad de Manzanillo del Mar.

Durante el evento se hizo entrega de dotación de uniformes para los futuros deportistas, que les permitirán participar en los diferentes torneos con una identidad propia, la cual genera unidad y motivación para representar al equipo que pertenecen.
Entre otros beneficios que trae este convenio para los miembros, tenemos: talleres psicosociales quincenales, los cuales desarrollarán sus habilidades de trabajo en equipo; reuniones mensuales para sus padres, las cuales servirán para afianzar el rol de la familia en estos espacios de sana competencia y sesiones de fisioterapia y fonoaudiología para su salud integral.

“Me llena mucho de emoción ver que los papás de estos niños, en colaboración con la Fundación y todo el proyecto en su capacidad, estamos comprometidos con sacar adelante a estos niños en el deporte. La vocación deportiva de esta región es muy grande y el béisbol es definitivamente la mayor vocación que vemos, por eso desde que llegamos aquí, estamos comprometidos con el desarrollo del deporte, comenzando con estos niños desde los 5 años”, expresó Rafael Del Castillo, presidente de Novus Civitas.

Rafael Del Castillo, presidente de Novus Civitas, en la firma del convenio junto a Carlos Meza, presidente del club deportivo “Los Tigres del Norte”.
Rafael Del Castillo, presidente de Novus Civitas corta el listón de la inauguración de la escuela deportiva “Los Tigres del Norte”.
Isabel Mathieu, directora de la FSDM en la inauguración de la escuela deportiva “Los Tigres del Norte”.