Durante las fuertes lluvias de este mes de noviembre, se vieron afectadas 362 familias de las comunidades de Manzanillo del Mar, Tierra Baja y Villa Gloria, por este motivo activamos la campaña ”pensemos en todos”, con la cual pudimos entregar 5600 raciones de comida a través de ollas comunitarias, 236 mercados, 200 paquetes de ropa, zapatos, toallas, almohadas, fundas y sábanas; adicional entregamos 192 bolsas de detergente Dersa.

Estas entregas fueron posibles gracias a la vinculación de nuestros aliados como Fundación Cojowa, Serena del Mar y Mi Comunidad Serena del Mar.

Asimismo, entregamos 20 mercados a las empresas de Ecoturismo que también se vieron afectadas por las lluvias.

Sandra Jiménez y Yina Alcalá de la FSDM hacen entrega de mercados en la comunidad de Manzanillo del Mar.
El equipo de la FSDM se prepara para llevar las ayudas a las comunidades.
Yulis Pallares y Karen Martínez de la FSDM hacen entrega de ropa y sabanas en la comunidad de Villa Gloria.

Martha Ruiz de la FSDM entrega ropa y detergente Dersa en la comunidad de Villa Gloria.