Junto a la Cruz Roja, la Corporación Universitaria Rafael Núñez y su equipo de voluntarios del programa de Atención Pre hospitalaria, posibilitamos que 32 personas de Manzanillo del Mar, Tierra Baja, Villa Gloria y Puerto Rey realizaran diferentes cursos que les permiten calificar sus perfiles laborales. Entre ellos se encuentra el curso intensivo de camillero, formación enfocada en la Atención del Sistema de Emergencias médicas, control de hemorragias, quemaduras, heridas, entre otros.

Así mismo, en alianza con Veolia capacitamos a más de 50 mujeres de la comunidad de Tierra Baja en Gestión integral de residuos sólidos con énfasis a residuos hospitalarios peligrosos, además de una formación con el Sena en Limpieza y Desinfección de área.

Innovamos para seguir abriendo espacios de aprendizaje y cualificación de perfiles laborales.
Rodrigo Villa, ingeniero ambiental de Veolia nos enseña sobre la importancia de dividir los residuos correctamente.
La adecuada disposición de los residuos peligrosos es uno de los aspectos más importante en la formación liderada por el equipo de Veolia.
Las técnicas de vendaje, es uno de los aspectos trabajados en el curso de Camillero.
Magalis López de la comunidad de Tierra Baja, durante la jornada de formación en el curso de Limpieza y desinfección de área.