El Sol | Cumplidos sus primeros dos años de operaciones, la Fundación Serena del Mar inaugura su propia sede, ubicada en Tierra Baja, y entrega el balance de su gestión social y ambiental en la zona norte de Cartagena.

Isabel Mathieu, gerente de la organización que trabaja en las comunidades de Manzanillo del Mar, Tierra Baja y Villa Gloria señaló que en tan solo dos años de existencia, la Fundación Serena del Mar ha logrado impactar positiva y directamente al 87% de los habitantes de su zona influencia, lo que equivale a alrededor de 2.500 personas.

“Gracias al trabajo permanente y coordinado que hemos llevado a cabo de la mano de las comunidades, sus líderes, las instituciones públicas, la empresa privada y la academia, hoy podemos concluir con satisfacción que estamos garantizando el desarrollo incluyente en la zona norte de Cartagena, al tiempo que mejoramos la calidad de vida de sus habitantes”, sostuvo Mathieu.

Fuente: El Sol 25 de noviembre de 2016