El Universal | En Manzanillo del Mar, Tierrabaja y Villa Gloria, las comunidades dicen estar agradecidas porque el proyecto urbanístico Serena del Mar o “la Ciudad Soñada” como se le conoce, que se levanta en la Zona Norte de Cartagena, les ha brindado la oportunidad de ser beneficiados.

Destacan que uno de los aspectos más importante son los procesos de formación, que gracias a convenios con el Sena y otras entidades, les permitirá salir bien capacitados al campo laboral.

Hiercelis Velásquez, aprendiz Sena, indicó que “a veces las oportunidades de formarse son difíciles, pero llegó esta y era para aprovecharla. Aquí mismo, gracias a la Fundación Serena del Mar tendremos la oportunidad de tener nuestro empleo”, dijo esta habitante de Manzanillo del Mar. Carlos Barbosa, habitante de Tierrabaja, sostuvo que tras tener en cuenta al Consejo Comunitario de la zona, sus vecinos “se han sentido agradecidos por los beneficios, en salud, educación, entre otros, que han llegado a los pobladores”.

Fuente:  El Universal 25 de noviembre de 2016